“Centro Diagnóstico La Perla del Sur Lanza Operativo de Sonomamografías en la Lucha Contra el Cáncer de Mama”

“Centro Diagnóstico La Perla del Sur Lanza Operativo de Sonomamografías en la Lucha Contra el Cáncer de Mama”

En un acto de alto calibre y significativa trascendencia, el Centro Diagnóstico La Perla del Sur, perteneciente al Servicio Regional de Salud *SRS-ENR, llevó a cabo el lanzamiento del Operativo de Sonomamografías, con motivo del Mes de la Sensibilización en la lucha contra el Cáncer de Mama.

Este relevante operativo contó con la presencia destacada del Dr. Wilkin Féliz, Director Regional de Salud, el Dr. Amaury Féliz, gerente del Centro, la Dra. Adria Espinosa, Coordinadora del Programa Materno Infantil, y el Dr. Ramón Peña, gerente de Área Barahona Pedernales.
En este ilustre evento, se brindó atención y cuidado a alrededor de 50 usuarias, quienes fueron referidas de las Unidades de Atención Primaria del Municipio de Santa Cruz de Barahona.

En una emotiva solicitud, se instó a las distinguidas usuarias a fungir como agentes multiplicadores de la importancia de realizarse este tipo de estudios, invitando a sus seres queridos, amistades y al público en general a someterse a las sonomamografías. El diagnóstico temprano es la clave para enfrentar el cáncer de mama con éxito, ya que su detección a tiempo permite el tratamiento y la superación de esta enfermedad devastadora.

Deja una respuesta