El Departamento de Salud Bucal de SRSEN obtiene el Primer Lugar en el Tercer Simposio de Fomento de Salud Bucal.

El Departamento de Salud Bucal de SRSEN obtiene el Primer Lugar en el Tercer Simposio de Fomento de Salud Bucal.

El Departamento de Salud Bucal de SRSEN ha sido galardonado con el primer lugar en el Tercer Simposio de Fomento de Salud Bucal, llevado a cabo los días 9, 10 y 11 de abril de 2024. Este prestigioso evento reunió a reconocidos profesionales y expertos del campo, quienes compartieron valiosos conocimientos y experiencias para promover la mejora continua de la salud oral en nuestra región.

El reconocimiento obtenido por el Departamento de Salud Bucal de SRSEN refleja su dedicación, innovación y excelencia en el ámbito de la salud bucal. Su compromiso con la calidad del cuidado dental y su contribución al avance de prácticas efectivas y sostenibles en el sector son dignos de admiración.

El Dr. Hanlet Cuevas, destacado odontólogo y representante del Departamento de Salud Bucal de SRSEN, ha expresado su profundo orgullo por este logro, destacando el trabajo en equipo, la pasión por la profesión y el compromiso con el bienestar de los pacientes como pilares fundamentales de su labor.

El Director Regional, el Dr. Wilkin Feliz, felicita al brillante Departamento de Salud Bucal de SRSEN por tan destacada labor, reconociendo su compromiso con la excelencia y su contribución al cuidado de la salud bucal en nuestra región.

Este prestigioso premio no solo honra al Departamento de Salud Bucal de SRSEN, sino que también resalta el continuo progreso y desarrollo de la salud bucal en nuestra región. Felicitamos al Departamento de Salud Bucal de SRSEN por su merecido reconocimiento y agradecemos a todos los participantes, patrocinadores y colaboradores por su invaluable contribución al éxito de este simposio.

Deja una respuesta