Compromiso en la Lucha contra el Dengue: Jornadas Exitosas de Capacitación en el SRS.

Compromiso en la Lucha contra el Dengue: Jornadas Exitosas de Capacitación en el SRS.

Nos complace informar sobre el exitoso desarrollo de múltiples jornadas de capacitación en la mayoría de los hospitales del Servicio Regional de Salud (SRS) en todo el país. Estas sesiones se han centrado en el “Manejo Adecuado del Dengue”, un programa integral que ha sido implementado con determinación bajo la incansable iniciativa para preservar la vida, el Sistema Nacional de Salud (SNS) y su distinguido director general, el Dr. Mario Lama, quien ha compartido sus perspicaces reflexiones sobre este logro.


El Dr. Wilkin Féliz, director del SRS, destacó la relevancia de esta iniciativa en la lucha contra el dengue, señalando que los resultados obtenidos hasta el momento han sido notables y marcan un progreso significativo en la reducción de la mortalidad asociada a esta devastadora enfermedad. Su liderazgo y compromiso han sido fundamentales para el éxito de este esfuerzo conjunto.


Extendemos una cordial invitación a todo el personal médico, pasantes y enfermeras de los diversos hospitales en la región a unirse activamente a esta causa. Juntos, podemos fortalecer nuestra capacidad para abordar esta amenaza a la salud pública y trabajar incansablemente para erradicarla.
Mantengámonos enfocados en esta importante misión, pues la lucha contra el dengue no da tregua y nosotros tampoco. Unidos, estamos decididos a proteger y mejorar la salud de nuestra comunidad.

Deja una respuesta