Vicepresidenta Raquel Peña y director SNS supervisan atención a pacientes con dengue en Hospital Jaime Mota

Vicepresidenta Raquel Peña y director SNS supervisan atención a pacientes con dengue en Hospital Jaime Mota

Barahona, – En una muestra del compromiso asumido con la salud de la población, la vicepresidenta Raquel Peña y el doctor Mario Lama, titular del Servicio Nacional de Salud (SNS), acompañados por el director del Servicio Regional de Salud Enriquillo (SRSEN), doctor Wilkin Féliz y la directora del Hospital Jaime Mota, María Elena Batista, realizaron una visita de supervisión por el centro de salud para constatar de primera mano las acciones implementadas para mejorar la atención y garantizar una respuesta oportuna a los usuarios afectados por el dengue en la región.

Durante el recorrido por las instalaciones hospitalarias, las autoridades constataron el esfuerzo conjunto que se realiza para ofrecer una atención médica integral y oportuna a los pacientes que padecen dengue.

También se resaltó la importancia de la coordinación entre distintas instituciones y niveles de atención para garantizar una respuesta eficaz y rápida ante la situación de salud pública.

La vicepresidenta Raquel Peña reafirmó el compromiso del Gobierno con trabajar de la mano con las instituciones de salud para asegurar el bienestar de la comunidad.

De su lado, el doctor Mario Lama, titular del SNS, expresó su compromiso continuo con la salud de la población y destacó que la supervisión en el Hospital Jaime Mota y en todos los centros, es importante en la lucha contra el dengue y en la garantía de una atención de calidad para los afectados.

El recorrido por el Hospital Jaime Mota muestra el esfuerzo y determinación de la presidencia de la República y, por ende, de las autoridades de salud, para salvaguardar la vida de la población y responder a las necesidades de atención médica en la región.

Deja una respuesta