SRS Enriquillo Impulsa a Médicos Pasantes en un Compromiso por Fortalecer la Estrategia de Atención Primaria.

SRS Enriquillo Impulsa a Médicos Pasantes en un Compromiso por Fortalecer la Estrategia de Atención Primaria.

Barahona, República Dominicana – El Servicio Regional de Salud Enriquillo (SRS-ENR) ha llevado a cabo una importante iniciativa para involucrar a médicos pasantes en un compromiso sólido para reforzar la estrategia de atención primaria en la región. Esta destacada actividad tuvo lugar en el Aula 201 de posgrado del Recinto UASD Barahona y fue dirigida por la Doctora Gilka Corniel, Encargada de la División de 1er. Nivel de Atención.

El evento reunió a médicos pasantes que prestarán servicios en la atención primaria de salud en la región. La Doctora Gilka Corniel, junto con el Doctor Cornelio Ramírez y Cesir Jiménez, lideraron la capacitación que se centró en el fortalecimiento de las estrategias de atención primaria y el compromiso necesario para brindar una atención médica de calidad a la comunidad.

El Doctor Wilkin Féliz, Director del SRS Enriquillo, resaltó la importancia de esta iniciativa y reafirmó el compromiso de la regional de salud en la mejora de la atención primaria en la región. Destacó que se están ampliando los talleres y programas de capacitación para los médicos que brindan y brindarán servicios en la atención primaria. El Director Féliz enfatizó que el fortalecimiento de la atención primaria es fundamental para garantizar el bienestar de la población y cumplir con los estándares de atención médica de alta calidad.

El SRS Enriquillo sigue trabajando incansablemente para promover la excelencia en la atención médica en la región, y esta iniciativa es un paso significativo hacia ese objetivo. El compromiso de los médicos pasantes y su participación activa en este proceso de mejora son un testimonio de su dedicación para proporcionar servicios médicos de calidad a la comunidad.

Deja una respuesta