“El SRS y SNS Continúan Apostando por la Capacitación con Éxito: Inducción para Médicos Pasantes en SRS. Enriquillo”

“El SRS y SNS Continúan Apostando por la Capacitación con Éxito: Inducción para Médicos Pasantes en SRS. Enriquillo”

En un sólido compromiso con el crecimiento profesional y la excelencia en la atención médica, el SRS. Enriquillo, de la mano con el Servicio Nacional de Salud (SNS), han llevado a cabo una inducción altamente exitosa destinada a médicos y pasantes .

La Dra. Gilka Corniel, responsable del primer nivel de atención en el hospital, subrayando la trascendencia de brindar atención médica de alta calidad a la comunidad local. La Dra. Corniel compartió su amplia experiencia y conocimientos con los nuevos médicos, enfatizando el compromiso inquebrantable de SRS. Enriquillo con la excelencia médica.

El evento contó con la destacada participación de dos facilitadores de renombre, el Dr. Cornelio Rodríguez y Cesir Jiménez, quienes contribuyeron significativamente al proceso de formación de los médicos pasantes. Su experiencia y orientación son invaluables para preparar a los nuevos profesionales para los retos y responsabilidades que enfrentarán en su práctica médica diaria.

La capacitación continua y la inversión en el desarrollo profesional son pilares fundamentales en la filosofía de SRS. Enriquillo y el SNS. La comunidad puede confiar plenamente en que los médicos pasantes de SRS. Enriquillo están debidamente preparados y comprometidos a proporcionar atención médica de la más alta calidad.

Deja una respuesta