Éxito en Puesta en Circulación de Guías Farmacoterapéuticas del SRS Enriquillo

Éxito en Puesta en Circulación de Guías Farmacoterapéuticas del SRS Enriquillo

Barahona– Con gran éxito se celebró la presentación de las Guías Farmacoterapéuticas de los Hospitales del Servicio Regional de Salud (SRS) Enriquillo. El evento tuvo lugar en el Auditorio Doctor Antonio Méndez de la UASD Recinto Barahona y contó con la presencia de profesionales de la salud, directores hospitalarios, farmacéuticos, autoridades locales y regionales.

La presentación de las Guías Farmacoterapéuticas estuvo a cargo de las licenciadas Tahina Aquino y Leanny Montero.El Alcalde de Barahona, Lic. Mictor Emilio Fernández, y el Lic. Omar García del SNS, brindaron su apoyo a esta iniciativa, resaltando su importancia. El Director del SRS Enriquillo, Dr. Wilkin Manuel Feliz, lideró la ceremonia.


La experiencia y conocimiento de todos los que jugaron tan importante papel en la farmacoterapia fueron cruciales para la elaboración de estas guías que beneficiarán a la comunidad médica y a los pacientes.

Asimismo, se contó con la participación activa de Robert Dante Urbáez, Gerente Administrativo del SRS Enriquillo, y la Lic. Janette Calderón Beltré, encargada de la División de Abastecimiento y Medicamentos de la Regional de Salud Enriquillo, quienes desempeñaron roles destacados en la coordinación y ejecución de este proyecto.


También, la Subdirectora de la UASD Recinto Barahona, Dra. Ana Lucía Beltré, estuvo presente, subrayando la relevancia de la educación superior en la región.
Las Guías Farmacoterapéuticas son una herramienta crucial para mejorar la atención médica en la región de Enriquillo. El SRS Enriquillo agradece a todos los involucrados por su compromiso con este proyecto que beneficiará a la comunidad.

Deja una respuesta