SRSEN Fortalece Estrategias para Optimizar Servicios Hospitalarios

SRSEN Fortalece Estrategias para Optimizar Servicios Hospitalarios

El Dr. Wilkin Féliz, Director Regional del Servicio Regional de Salud Enriquillo (SRSEN), junto al administrador regional Lic. Robert Dante Urbáez y líderes hospitalarios, se han congregado para abordar y resolver diversas necesidades en el ámbito hospitalario.

En un encuentro con destacados representantes del sector, incluyendo el Hospital Regional Jaime Mota, Hospital Provincial San Bartolomé de Neiba, Hospital Melenciano de Jimaní, Hospital de los Ríos y el Hospital de Galván, se han discutido estrategias para optimizar la gestión de recursos, con el objetivo principal de mejorar la calidad del servicio ofrecido a la ciudadanía.

Durante la reunión, se ha enfatizado la importancia de orientar y supervisar la inversión de recursos, así como mejorar la eficiencia en su utilización. Se ha debatido sobre la captación de recursos a través de la facturación a los beneficiarios del régimen subsidiado del SENASA, quienes reciben servicios gratuitos en estos centros hospitalarios.

Es fundamental resaltar que los recursos obtenidos por los hospitales son reinvertidos de manera eficiente en servicios que benefician a todos los usuarios, tales como mejoras en infraestructura, adquisición de equipos, suministros y contingencias.

Este encuentro refleja el compromiso continuo del SRSEN en fortalecer la colaboración entre todas las partes interesadas, con el objetivo de garantizar una atención médica de calidad y accesible para todos los ciudadanos. Es un paso crucial hacia adelante en nuestro esfuerzo conjunto para mejorar constantemente los servicios hospitalarios, demostrando nuestro compromiso firme con el bienestar de la comunidad.

Deja una respuesta