“Supervisión del SRSEN al Avance de la Remodelación del Hospital Jaime Sánchez en Villa Central, Barahona”

“Supervisión del SRSEN al Avance de la Remodelación del Hospital Jaime Sánchez en Villa Central, Barahona”

Barahona.-El compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad se evidencia una vez más en  Villa Central, Barahona, donde el Director Regional del Servicio Regional de Salud Enriquillo, el Dr. Wilkin Féliz, junto al Administrador  Regional, Lic. Robert Dante Urbáez, han llevado a cabo una minuciosa supervisión de los trabajos de remodelación del Hospital Jaime Sánchez.


Con la premisa de garantizar que las obras avancen según lo planificado, el Dr. Féliz ha encabezado un recorrido exhaustivo por el sitio de remodelación, asegurándose de que cada detalle esté siendo cuidadosamente atendido. Su presencia en el terreno, respaldada por el compromiso del Administrador Regional, refleja el firme compromiso de la institución con la pronta finalización de esta vital infraestructura de salud.

El Dr. Féliz ha expresado su profundo agradecimiento al excelentísimo Señor Presidente de la República, Luis Abinader, por su continua y decidida apuesta por el fortalecimiento del sistema de salud en todo el país, particularmente en las regiones más necesitadas. Este proyecto de remodelación del Hospital Jaime Sánchez es un testimonio tangible de ese compromiso y visión de progreso.

Asimismo, el Dr. Féliz ha destacado la disposición y el apoyo continuo del Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Dr. Mario Lama, cuya presencia constante en el día a día de estas obras ha sido fundamental para mantener el ritmo y la calidad de los trabajos en curso. “Con el pie puesto en la salud, seguimos avanzando”, afirmó el Dr. Féliz, destacando el enfoque decidido del equipo hacia el progreso y la mejora de los servicios de salud en la región.

Este hito representa un paso significativo en el cumplimiento de la promesa del Presidente Abinader de fortalecer y expandir la infraestructura de salud en todo el país. Con la remodelación del Hospital Jaime Sánchez en Villa Central, se abre un horizonte de esperanza y atención especializada para los pacientes y las familias de la comunidad, consolidando así el compromiso del SRSEN con la salud y el bienestar de todos.

Deja una respuesta