Inicio de Construcción del CPN Isabela

Inicio de Construcción del CPN Isabela

Bahoruco. –El director del Servicio Regional de Salud Enriquillo (SRSEN), doctor César Ulises Díaz Montas, dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos para la construcción del nuevo Centro del Primer Nivel (CPN) Isabela, ubicado en el Distrito Municipal del Palmar, Municipio Neyba, Provincia Bahoruco.

En el acto participaron: Lic. Beneco Enecia, Director Ejecutivo de CEDESO, Lic. Luis Eduardo Andrés Selinis, Sindico Distrito Municipal del Palmar, Licda. Cecilia López Cuevas, Encargada de RRHH del SRSEN, Representantes del Comité de Salud de Isabela e Ing. Ángel Ramón Zorrilla Gómez, Contratista de la obra; en la Puesta en Posesión del Proyecto de Construcción del CPN Isabela, ejecutada por el Centro de Desarrollo Sostenible, CEDESO, bajo la Supervisión del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Luego de las palabras protocolares a cargo de los señores, Beneco Enecia, César Ulises Díaz Montas y Luis Eduardo Andrés Selinis, se procedió a la entrega del cheque inicial de la obra y se finalizó con el Primer Picazo que dejó iniciada la obra.

Dirección de Comunicaciones SRSEN 18 de noviembre 2020

Deja una respuesta