SNS recibe de CONAVIHSIDA cinco vehículos para transporte medicamentos e insumos

SNS recibe de CONAVIHSIDA cinco vehículos para transporte medicamentos e insumos

Santo Domingo. – El Servicio Nacional de Salud (SNS) recibió este miércoles cinco vehículos para transporte de medicamentos e insumos, donados por el Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (CONAVIHSIDA).

La donación fue gestionada a través de la Dirección de Medicamentos e Insumos del SNS, con el objetivo de fortalecer la cadena de suministro de medicamentos e insumos de VIH..

Los vehículos fueron recibidos por los directores de los Servicios Regional de Salud Metropolitano, doctor Edison Féliz; Cibao Central, Ayadelky Robles; Cibao Occidental, Ramón Rodríguez; Valdesia, Marcelino Fulgencio y Enriquillo, Wilkin Féliz.

El director de Medicamentos e Insumos del SNS, Omar García, agradeció a CONAVIHSIDA en nombre del director del SNS, doctor Mario Lama, por la entrega de estos vehículos con los que se avanza en el compromiso de mejorar el acceso de la población a medicamentos e insumos.

Mientras que Melvin Brioso, gerente técnico de CONAVIHSIDA, hablando a nombre del director ejecutivo del CONAVIHSIDA, doctor Enrique González, precisó que con la entrega de los vehículos se busca reforzar el Primer Nivel de Atención. “La idea es garantizar una respuesta oportuna a los requerimientos que les hacen los centros de Primer Nivel de Atención y toda la población que demanda servicios”.

SNS Digital14 junio, 2023

Deja una respuesta