El Servicio Regional de Salud Enriquillo Continúa Avanzando en su Compromiso con la Transparencia y la Participación Social.

El Servicio Regional de Salud Enriquillo Continúa Avanzando en su Compromiso con la Transparencia y la Participación Social.

El viernes 15 de marzo, el Servicio Regional de Salud Enriquillo (SRSEN) llevó a cabo con éxito dos talleres fundamentales: uno sobre el Portal de Transparencia y otro sobre la Política Transversal de Participación Social. Estos eventos, liderados por el Licenciado Robert Pérez, encargado de la Oficina de Libre Acceso a la Información del SRSEN, resaltaron la importancia de promover la transparencia y la participación ciudadana en el ámbito de la salud.

Durante los talleres, se destacó la relevancia de brindar acceso transparente a la información pública relacionada con la gestión y los servicios de salud, así como la necesidad de fomentar la participación activa de la comunidad en la toma de decisiones en materia de salud pública.

El Licenciado Pérez expresó su satisfacción por la realización de estos talleres, señalando que fortalecen el compromiso del SRSEN con la transparencia y el fortalecimiento de la participación social en el ámbito de la salud. “Es un paso importante en nuestra misión de trabajar de manera transparente y colaborativa con la comunidad”, afirmó.

Estos talleres no solo contribuyen al desarrollo profesional del personal del SRSEN, sino que también promueven una cultura organizacional basada en la transparencia, la rendición de cuentas y el compromiso con la mejora continua de los servicios de salud en la región.

El SRSEN reafirma su compromiso de seguir avanzando en la promoción de la transparencia y la participación social como pilares fundamentales para garantizar una atención de calidad y accesible para todos los ciudadanos.

Deja una respuesta