DIRECTOR DEL SRS ENRIQUILLO ENCABEZA ENCUENTRO PARA PROMOVER LA TRANSPARENCIA EN RECURSOS Y MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SALUD.

DIRECTOR DEL SRS ENRIQUILLO ENCABEZA ENCUENTRO PARA PROMOVER LA TRANSPARENCIA EN RECURSOS Y MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SALUD.


Barahona, República Dominicana — El Servicio Regional de Salud Enriquillo (SRS Enriquillo), bajo la dirección del Doctor Wilkin Féliz, realizó un encuentro crucial con directores de hospitales y administrativos de la región. La finalidad principal de este encuentro fue promover la transparencia en la gestión de los recursos del Estado y mejorar la satisfacción del usuario en los servicios de salud.
Féliz, lideró las discusiones con un enfoque en la transparencia y la calidad en la atención médica. Los temas clave abordados en este encuentro incluyeron:

  1. Transparencia en la Gestión de Recursos del Estado: La administración de recursos públicos es un componente central de la estrategia del SRS Enriquillo, en colaboración con el Servicio Nacional de Salud (SNS), bajo la dirección del Doctor Mario Lama. El compromiso es garantizar que los recursos estatales se utilicen de manera transparente y eficiente en la prestación de servicios de salud, enfatizando la rendición de cuentas y la gestión responsable de los fondos públicos.
  2. Satisfacción del Usuario: La administración de recursos públicos es un pilar fundamental en la estrategia del SRS Enriquillo, en colaboración con el Servicio Nacional de Salud (SNS), bajo la dirección del Doctor Mario Lama. El compromiso es garantizar que los recursos estatales se utilicen de manera transparente y eficiente en la prestación de servicios de salud, enfatizando la rendición de cuentas y la gestión responsable de los fondos públicos.
  3. Abordaje del Dengue: Conscientes de la importancia de abordar problemas de salud específicos, se dedicó tiempo a discutir estrategias de prevención y tratamiento del dengue. Los directores de hospitales y el equipo del SRS Enriquillo colaboran estrechamente en la implementación de medidas efectivas para controlar la propagación de esta enfermedad en la región.
  4. Programa de Desempeño Regional y Hospitalario: Robert Dante Urbaez, Administrador del SRS Enriquillo, junto con Wilkin Féliz y los directores de hospitales, ha estado trabajando en conjunto para garantizar la efectividad de los programas de salud y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos.
    Este encuentro reflejó el firme compromiso del SRS Enriquillo y sus directores hospitalarios con la mejora continua de la atención médica en la región. La cooperación y el diálogo constructivo entre todas las partes involucradas son fundamentales para lograr un sistema de salud más transparente y centrado en la satisfacción del usuario.

Deja una respuesta