SRS Enriquillo, un paso más en el avance a la Transparencia  Institucional en la Vinculación de los Hospitales de la Región al Sistema Nacional de Atención a la Ciudadanía Línea 3-1-1.

SRS Enriquillo, un paso más en el avance a la Transparencia Institucional en la Vinculación de los Hospitales de la Región al Sistema Nacional de Atención a la Ciudadanía Línea 3-1-1.

Barahona -Socialización con el Director del Servicio Regional de Salud Dr. Luis Emilio Pérez González, Por parte de los representantes del Ministerio de Administración Pública (MAP) y la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), sobre el Observatorio Nacional de Calidad de los Servicios Públicos Lic. Rafael David Calderón S., Taller de manejo de la herramienta Línea 3-1-1, por el Licdo. Junior Rosa De La OPTIC, sobre la vinculación de los Hospitales de la Región de Salud al Sistema Nacional de Atención a la Ciudadanía Línea 3-1-1.

El Servicio Regional de Salud Enriquillo es una organización estatal o pública que ofrece servicios de salud de alta calidad para atención a las personas, mejorando así los indicadores de salud cada día.

Relaciones Publicas del SRS
19 febrero 2019

Deja una respuesta