SNS Juramenta Nueva Directora del Servicio Regional de Salud Enriquillo.

SNS Juramenta Nueva Directora del Servicio Regional de Salud Enriquillo.

Doctora Rosa Ariza quién era directora del Hospital Municipal de Cabral, Provincia Barahona.

Barahona – El Servicio Nacional de Salud, posesionó este viernes a la Doctora Rosa Ariza (Cury) como nueva Directora del Servicio Regional de Salud Enriquillo de esta provincia, por el Dr. Chanel Rosa Chupany, quien se desempeñaba como Directora del Hospital Municipal de Cabral.

Al tomar posesión de sus nuevas funciones, la doctora Rosa Ariza reconoció el equipo de profesionales de hombres y mujeres que laboran en el área de salud del cual su colaboración es un factor de suma importancia. El personal del SRS Enriquillo, dándole la bienvenida a la Dra. Ariza, enfatizaron como siempre trabajando con amor, ahínco e involucramiento en muestras labores, con disponibilidad, hospitalidad y humildad en un clima laboral de hermandades para servir.

El acto de juramentación estuvieron presentes: El Gobernador de la Provincia, Ing. Pedro Peña Rubio; Dr. Gilberto Suero, Director Regional de SeNaSa; Dra. Amelia Figuereo de Feliz, Directora Provincial de Salud;  Sr. Jorge Feliz, Director Provincial del Consejo Nacional de Drogas; Directores de Hospitales, Gerentes y Técnicos del Servicio Regional de Salud Enriquillo; Tomas Sánchez, alcalde del municipio de Cabral y dirigente político del municipio de Cabral.

Relación Publica SRS Enriquillo
08 marzo 2019

Deja una respuesta