Juramentan directora del hospital municipal de La Descubierta
Juramentan directora del hospital municipal de La Descubierta

Juramentan directora del hospital municipal de La Descubierta

Independencia- La directora del Servicio Regional de Salud Enriquillo (SRSEN) Rosa Ariza, juramentó a la doctora Joaquina Cuevas como la nueva titular del hospital municipal de La Descubierta, en sustitución de la doctora Olga Lidia Lebrón.   

Ariza agradeció en nombre del Servicio Nacional de Salud (SNS) y en el del SRSEN, la dedicación y el esfuerzo realizado por la doctora Lebrón durante su gestión al frente del hospital de La Descubierta. 

Asimismo, exhortó a Joaquina Cuevas, a continuar incentivando la confianza y la calidad de los servicios que brinda el centro a la población que solicita atención de primera.

De su lado, la saliente directora Olga Lidia Lebrón, expresó su gratitud por el apoyo recibido de las autoridades de salud para desarrollar su   trabajo en esa entidad y lograr los cambios necesarios para satisfacer la demanda de los usuarios. 

Mientas, la nueva directora Joaquina Cuevas, manifestó su compromiso de garantizar las mejores atenciones a la población, asimismo resaltó que cuenta con un equipo empoderado y listo para brindar un servicio de calidad y humanización

Al acto de toma posesión asistieron, el gerente de área Independencia SRSEN, Roberto Espinosa, la directora Provincial de Salud   Nandys Santana, el embajador Manuel Echenique, el director del Consejo Nacional de Fronteras, así como representantes de la sociedad civil y comunitarios del municipio.

Dirección de Comunicación Juramentan directora del hospital municipal de La Descubierta

Deja una respuesta