Hospital Jaime Sánchez pone en funcionamiento Área de Odontología

Hospital Jaime Sánchez pone en funcionamiento Área de Odontología

Barahona.- El director Nacional de Odontología, doctor Mario Bournigal, visitó este viernes el Hospital Jaime Sánchez donde dejó formalmente inaugurada una nueva y moderna Unidad Odontologica para garantizar la atención de salud bucal a los usuarios del centro.

La Unidad fue completamente equipada por el SNS, a través de la Dirección de Oontología y dotada del personal requerido, a quienes exhortó brindar un buen servicio a la población barahonera y de la Región Enriquillo.

En el acto estuvieron presentes el director del Servicio Regional de Salud (SRS), doctor César Día; el director del Centro hospitalario, doctor Elías Medina y el director Regional de Odontología, Hamlet Cuevas, entre otros colaboradores del centro de salud y el SRS Enriquillo.

Hospital Jaime Mota

El doctor Mario Bournigal también visitó las instalaciones del Hospital Regional Universitario Jaime Mota donde se reunió con su directora, doctora María Batista Rivas y juntos supervisaron el área de Odontología, que ofrece un servicio de calidad a los usuarios; el galeno se comprometió a gestionar la designación de dos cirujanos maxilofacial.

SNS Digital 01 julio, 2022

Deja una respuesta