El SRSEN Fortalece la Capacitación de su Personal con un Taller sobre Procedimientos Operativos del SUGEMI en los CPN.

El SRSEN Fortalece la Capacitación de su Personal con un Taller sobre Procedimientos Operativos del SUGEMI en los CPN.

El Servicio Regional de Salud Enriquillo (SRSEN) ha reafirmado su compromiso con la excelencia y el continuo desarrollo de su personal al llevar a cabo un importante taller de capacitación, el evento se centró específicamente en los Encargados de Stock de Medicamentos de los Centros de Primer Nivel (CPN).

Jeannette Calderón, Encargada División de  Abastecimiento y Medicamentos del SRSEN, desempeñó un papel crucial como facilitadora y líder del taller. Su participación activa y experiencia en la gestión eficiente de abastecimiento y medicamentos añaden un valor sustancial al evento, contribuyendo directamente al enriquecimiento de conocimientos y habilidades del personal.

El taller ha sido diseñado para actualizar y mejorar las habilidades del personal encargado de gestionar el stock de medicamentos en los CPN. Esta iniciativa demuestra el firme compromiso del SRSEN con la mejora continua de la calidad de los servicios de salud en la región, destacando la importancia de contar con un equipo capacitado y actualizado.

Este esfuerzo constante por mantener al personal actualizado y equipado con las últimas prácticas y procedimientos demuestra el compromiso del SRSEN con la mejora continua en la prestación de servicios de salud en la región. Durante el taller, los participantes recibieron formación especializada sobre los procedimientos operativos del SUGEMI, con un enfoque específico en la gestión de medicamentos en los CPN.

La iniciativa no solo refleja el interés del SRSEN en garantizar la eficiencia y la calidad en la atención médica, sino que también subraya su dedicación a la formación y el crecimiento profesional de su personal. Este tipo de capacitaciones contribuyen significativamente a fortalecer la capacidad del personal para enfrentar los desafíos y brindar un servicio de calidad a la comunidad.

La constante inversión en la mejora de las habilidades y conocimientos del personal resalta el compromiso del SRSEN con la prestación de servicios de salud de calidad en la región, consolidando su posición como líder en la promoción de la salud y el bienestar en la comunidad. Este taller representa otro paso importante en la búsqueda de la excelencia continua por parte del SRSEN.

Deja una respuesta