Hospital de Duvergé lleva consultas pediátricas a estancia infantil a través de SNS en la Comunidad

Hospital de Duvergé lleva consultas pediátricas a estancia infantil a través de SNS en la Comunidad

Independencia.- El hospital José Pérez de Duvergé llevó los servicios de consulta de Pediatría a la guardería Mi Escuelita, del municipio de Mella, como parte de la estrategia SNS en la Comunidad que busca acercar los servicios de salud a la población.

Un equipo encabezado por la directora del centro sanitario, doctora Tatiana Feliz Urbáez, junto a la pediatra Anny Pérez y un equipo de enfermeras reforzado por personal de apoyo, realizaron consultas de seguimiento, crecimiento y desarrollo integral. Asimismo, se completó el esquema de vacunación a más 52 niños que alberga esta organización sin fines de lucro.

La estancia infantil será visitada periódicamente por equipos de salud con la finalidad de dar seguimiento y acompañamiento al desarrollo de los pequeños que reciben servicios diversos en el lugar.

Al finalizar la jornada, Feliz Urbáez indicó que desde el centro de salud se continuarán realizando este tipo acercamiento con la comunidad, siguiendo los lineamientos del Servicio Nacional de Salud y el Servicio Regional de Salud Enriquillo.

Dirección de Comunicación

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *